cambios y devoluciones

Política de cambios y devoluciones 

En Sahara Joyas, uno de los compromisos más importantes que tenemos es mantener nuestros clientas contentas. Es importante para nosotros que la experiencia de la compra será igual que fácil y ligera como los procesos de cambio o devolución. Y que al final, ojalá siempre tengan un buen imagen de nuestra marca y nos puedan recomendar, pase lo que pase.

En Sahara Joyas proveemos un instructivo de Cómo cuidar mis joyas. Urgimos a cada uno de nuestros clientes por favor a conocer esta información, con cada compra que hagan.

Icono cambios

Cambios

  • Ofrecemos cambios hasta 30 días desde que ha sido efectuada la compra.
  • Los productos deben estar en estado perfecto, sin uso y en su embalaje original. En caso contrario a estas condiciones, rechazamos la solicitud.
  • Si desea un producto de mayor valor debe pagar la diferencia.
  • Si desea un producto de menor valor, no hacemos devoluciones de la diferencia y no mantenemos saldos a favor de clientes. En este caso puede añadir un producto adicional y pagar la diferencia.
  • El cliente se encargará de despachar el producto a la dirección indicada por nuestro equipo.
  • El cliente deberá asumir los costos de envíos.
  • En caso de una falla de fábrica o si ha sido un error en el envío, Sahara Joyas se encargará de los costos de envíos.  
  • Para efectuar el cambio, el cliente debe completar el siguiente formulario y enviarlo al correo contacto@saharajoyas.cl:
  • Luego de enviar el formulario a nuestro correo, el cliente será contactado por nuestro equipo para continuar con el proceso.
Icono devoluciones

Devoluciones

  • Ofrecemos devoluciones hasta 15 días desde que ha sido efectuada la compra.
  • Los productos deben estar en estado perfecto, sin uso y en su embalaje original. En caso contrario a estas condiciones, rechazamos la solicitud.
  • El cliente se encargara de despachar el producto a la dirección indicada por nuestro equipo.
  • El cliente deberá asumir los cotos de envíos.
  • En caso de una falla de fábrica o si ha sido un error en el envió, Sahara Joyas se encargara de los costos de envíos.
  • Para efectuar el cambio, el cliente debe llenar el siguiente formulario y enviarlo al correo contacto@saharajoyas.cl
  • Luego de enviar el formulario a nuestro correo, el cliente será contactado por nuestro equipo para proceder con el proceso.

 

Si quieres realizar un cambio o una devolución, ingresa al siguiente formulario donde podrás completar la solicitud: Formulario de cambios y devoluciones.